Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria (SITRAENP). Aquí encontrará información acerca de nuestra organización, sus logros y sus luchas a través de los años.

martes, 19 de febrero de 2008

V ASAMBLEA DE PRESIDENTES Y FISCALES


Del 29 al 30 de enero se celebrò en la Casa Club del SITRAENP en Puerto Cortes la a V Asamblea de Presientes y Fiscales de las Seccionales de: La Ceiba, Castilla, San Lorenzo, Puerto Cortès, Delegado de Taller y las 8 Sub-Seccionales de Puerto Cortes en representacion de sus bases, de conformidad a lo establecido en el articulo no.20 inciso a) de los Estatutos del Sindicato.
en ella se presentaron los siguientes informes:
  • Informe anual de actividades de la Junta Directiva Central del SITRAENP
  • Informe anual de tesoreria periodo 2008, y el anteproyecto de presupuesto para el año social 2009.
  • Informe de las distintas Comisiones y Plan Cooperativo
Se tomaron acuerdos para el mejor funcionamiento de la organizacion, tambien el compañero presidente del SITRAENP Rigoberto Duron dio un analisis de la situacion del Movimiento Sindical Nacional e Internacional.

4 comentarios:

Tea dijo...

Para el grupo que hizo los primeros pasos de la página web: Espero que sigan el buen trabajo que han hecho durante los dos días conmigo y espero muy pronto ver la página terminada.

Anónimo dijo...

los felicito compañeros sigan adelante con su proyecto y cuenten con el apoyo de la seccional 2 de la ceiba mi nombre es mauricio aleman cualquier informacion de ceiba estamos ala orden mi cel.98662198 y correo es joseluisbryanyahoo@.com

Anónimo dijo...

Compañeros quiero felicitarles por su arduo trabajo en la elaboración de esta página, por que esta bien hecha.

Bloque Popular dijo...

Buen trabajo de actualización compañeros.

Adelante.

er